Alexandra MVP se molesto y no dudo en responderle a una seguidora al criticarla

0

La influencer Alexandra Hatcu, siempre le dice sus verdades a quienes intentan hacerla quedar mal en su propio perfil de instagram.

Muchos usuarios de las redes sociales están en las redes siempre para estar criticando y no para resaltar las cosas buenas de las figuras de los medios.

Donde tenemos entendido que Alexandra Hatcu, es una mujer que a pesar de venir de un divorcio bastante duro, se mantiene en la palestra haciendo buenas obras de caridad con las personas más necesitadas.

Sin embargo personas sin oficio, solo esperan que la MVP suba una foto a su red social de instagram para acabarla y comérsela con yuca.

Sin embargo esta gran mujer de nacionalidad Rumanano le coge la presión a nadie y usuario que intenta criticarla, usuario que se lleva su boche de inmediato.

Y sucede que la influencer puso en su lugar a un usuario de instagram quien intentó hacerla quedar mal, pero la que quedó mal fue ella.

La mvp como también es reconocida hizo una publicación en su cuenta de instagram diciendo: Donde ella llega siempre rompe, refiriéndose a sí misma.

El usuario de nombre @Jennifer564935, a quien al parecer no le gusto lo que la influencer público le respondió diciéndole:

Tantos lujos que ella ha tenido, y todavía sigue fronteando relojes. Maduraaaa…

Alexandra le respondió; y no es un reloj cualquiera!! si lo fronteo sabe porque?? porque bastante sude la frente para poder comprármela.

Así que prepárate porque ahora es que voy a dar reloj de verdad, fueron las palabras de Alexandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!