Borron y cuenta nueva asi hizo Yailin con Anuel AA y ahora graba con Peso Pluma

0

Recientemente, Emilio Hassan Kabande Laijam, mejor conocido como Peso Pluma, se convirtió en el centro de los reflectores luego de que se dieran a conocer unas imágenes que probarían que él y Dania Méndez,

ex concursante de La Casa de los Famosos 3, se encontraban en el mismo lugar y peligrosamente cerca, lo que de inmediato desató las sospechas.

Pero ahora el nombre del exponente de los corridos tumbados volvió a figurar en los portales de espectáculos, ya que el cantante fue nuevamente puesto en la mira por lo que anda haciendo en República Dominicana, pues Yailin La Más Viral no se aguantó las ganas de presumir la buena relación que hay entre ellos.

 

Y es que la originaria de aquel país anda dispuesta a pasar página tras su relación con Anuel, pero no solo en lo sentimental, sino también en lo profesional, así que busca abrirse camino por ella misma y todo parece indicar que será de la mano de Peso Pluma, uno de los artistas del momento y con quien podría estarse gestando una colaboración.

Resulta que en redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a La Chivirika con el productor del intérprete mexicano mientras bromea con él y su cabello.

A la ex del reguetonero la acompañaba parte de su equipo de trabajo, además, ambos staff fueron vistos en el mismo hotel en República Dominicana. Esto sin mencionar el mensaje que publicó Yailin en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pr1ncematias

Además, parece que la cosa va más que en serio, pues aunque Yailin es muy exclusiva con las personas que sigue en Instagram, ya le dio follow al exponente de los corridos tumbados, algo que no hace con cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!