La cruda realidad de la carrera de Karol G, cuando ella penso que todo era una broma

0

Karol G sigue viviendo sus sueños pues este año, luego de varios años tratando de posicionarse en la industria musical, ha logrado muchos éxitos no solo en Latinoamérica sino también en el resto del mundo.

Asimismo, la artista colombiana ha aparecido en la portada de varias prestigiosas revistas y ha sido invitada a diversos programas considerados referentes en la industria de la prensa mundial, entre ellos la revista Vogue, GQ, W Magazine y Saturday Night Live. De hecho, recientemente apareció en la portada de la edición estadounidense de la revista Elle.

Karol G en Cali donde cantó con Grupo Niche y dejó entrever a los caleños con su show.
La impactante razón por la que Karol G se iría de Estados Unidos: ¿en qué país vivirá ahora?

Allí no solo posó con diferentes atuendos en los que lució muy natural y llena de sensualidad, sino que también le preguntó por su disco y los éxitos que sigue acumulando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Además, el artista dijo entre líneas que había personas que pensaban que estaban siendo utilizados como una broma: “Mi papá estaba como, ‘Sí, vamos, hagámoslo’, incluso cuando no quería no crear .” Durante tantos años, ni uno, ni dos, ni tres, muchos años, todos pensaron que mi objetivo de convertirme en cantante era una broma'”.

“Fue un desafío seguir creyendo en mí mismo. Y si mis padres no me hubieran convencido de que podían hacerlo, me hubiera avergonzado y lo hubiera dejado todo”, dijo el colombiano.

“Cuanto más tiempo pasa, más comparto en las redes sociales… Estaba demasiado disponible. Hay cosas que me puedo quedar para mí y apreciar sin la opinión de los demás”, confiesa en una entrevista con Elle.

“Toda mi vida he escuchado música masculina. Pero la realidad es que las mujeres dicen las cosas de manera diferente, sienten las cosas de manera diferente y piensan las cosas de manera diferente. Lo habló como una mujer sin tabúes, sin ocultarlo”, agregó Elle, intérprete de Mientras me curo el corazón.

clic aqui para saber mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!