Marlene Favela deja sorprendido a todos con tremenda sorpresa -ENTERATE-

0

Marlene Favela celebró una vez más el cumpleaños de su hija Bella Seely, a quien siempre trata de darle lo mejor. Es por esto que la menor ahora eligió el tema de Hello Kitty,

con el que llamó la atención de todos debido al lujo que presumió la actriz en las redes sociales, donde hubo de todo para los invitados.

La ubicación fue lo primero que encontró Marlène Favela para la comodidad de sus invitados, en una cafetería con jardín donde la decoración brillaba en cada rincón.

 

Pues se jugó mucho con los adornos de Hello Kitty y los globos que le dieron un toque especial al evento.

El salón de la fiesta de cumpleaños también llamó mucho la atención, pues Marlene Favela eligió un techo floral en tonos que recuerdan a Hello Kitty, lo que le dio al evento infantil un toque muy elegante, siempre presente en este tipo de eventos.

Por otro lado, la mesa principal también fue una de las que más impresionó a los fanáticos de Marlene Favela, pues no solo estuvo llena de regalos, sino que

Pero cada detalle hacía referencia a Hello Kitty, el personaje favorito de Bella Seely, quien siempre posaba muy feliz al lado de su madre.

Feliz cumpleaños guapa, guapa, quiero verte, te mandamos muchos besos y abrazos, “Es muy bonita, la amo”.
Cuando la entrevistaron,

Es una luchadora sencilla y trabajadora. “Me gustó lo que dijo, que hay una historia en cada mujer, me hizo sentir hermosa”, escribieron en las redes sociales.

Cabe señalar que la actriz mexicana es desde hace años una de las más populares de la industria del entretenimiento, al igual que ella. hicieron muy buenos papeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!