Adamari López revoluciona las redes con su nuevo mensaje: INDIRECTA A QUIEN?-ENTERATE-

0

La actriz y presentadora entretuvo a sus seguidores con sus Reels y les dio muchas sugerencias muy directas, sin importarle su pareja.

Primero fue una de las reinas de las telenovelas, luego de la televisión conductora y ahora es la reina de los papeles en las redes sociales.

No hay publicación subida por Adamari López que no despierte risas, curiosidad, dudas y numerosos comentarios entre sus seguidores.

Aunque he reconocido varias veces que estos temas se eligen al azar y no están dirigidos a nadie en particular,

La verdad es que el tema de su ex hace pensar a quienes los ven que podrían ser muy divertidos y hacer una referencia directa a su expareja Toni Costa.

Curiosamente, Ada rompió récords con sus publicaciones esta semana luego de la transmisión de la entrevista de Alejandro Chabán a la bailarina en su podcast y comentó que la pareja se reconoció durante su ruptura.

Los pensamientos y diálogos lúdicos con la presentadora, quien acaba de regresar de Uruguay luego de la grabación de “¿Quién caerá?” », provocó mucha emoción y risas entre los internautas.

Lo nuevo es dejar atrás lo viejo. “Aún soy libre, pero no quiero revivir los buenos momentos”, escribió sobre el cómico video en el que interpreta una canción de Karol G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!