Adrián beltre elegido al salón de la fama de CooperStown, con excelente porcentaje de votos -ENTERATE-

0

MLB Network interrumpió el inicio del show de presentación de los nuevos miembros del Salón de la Fama de Cooperstown a las 7 p. m., y República Dominicana tendrá la oportunidad de celebrar la llegada de otro de nuestros compatriotas al puesto de los inmortales.

Adrián Beltré será el quinto dominicano en llegar a Cooperstown y lo podemos decir categóricamente, teniendo en cuenta la evolución de los rumores actualmente conocidos y aún desconocidos.

Beltré recibió la aprobación del 99% de los electores que hicieron pública su elección, lo que, al momento de escribir este artículo, representa 182 votos de 384 posibles, siendo elegibles para votar sólo los autores de la BBWAA. Bill Ballou y Tony Massarotti fueron considerados dignos de unirse a Cooperstown durante su primer año.

Adrián sólo necesita 96 de 202 de los cuales de momento desconocemos su estado de ánimo para tenerlo en la boleta, pero lo cierto es que no debería sorprendernos que alcance un porcentaje de la clase de Derek Jeter (99,74). ). %). ), Ken Griffey. Jr. (99,32%), Tom Seaver (98,84%), Nolan Ryan (98,79%) y Cal Ripken (98,53%).

Beltré conectó 3,166 hits durante sus 21 años de carrera en las Grandes Ligas, durante los cuales conectó 477 jonrones y tuvo 93.5 hits por encima del nivel de reemplazo (WAR), tercero en la historia en su posición de tercera base, solo detrás de Mike Schmidt y Eddie. Mateo.

La calidad y la consistencia fueron claves para el éxito de la carrera de Beltré, ya que obtuvo su primera selección al Juego de Estrellas en su decimotercera temporada en la MLB a los 31 años y el primero de sus cinco premios Guante de Oro durante su décima. temporada a los 28 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!