Agrupación tercer Cielo anuncia su fin y se despide en Puerto Rico.

0

El grupo de música cristiana Tercer Cielo anunció el final de Parrot Race, pero antes de la separación, realizaron un concierto en Puerto Rico para despedirse.

Con el mensaje “Trayectoria y despedida” publicado en la red social, el dúo de intérpretes de “Me vas a extrañar” difundió la noticia del quiebre musical,

la descripción también indica que las piezas publicadas son solos de Juan Carlos Rodríguez quien está trabajando. Algunas composiciones para este año 2023.

La decisión de Juan Carlos Rodríguez y su esposa Evelyn Herrera es solo en el terreno musical, ya que si vida de pareja sigue  igual.

El concierto de la agrupación se llevara acabo en el Coliseo de Puerto Rico está programado para el 25 de febrero. Se recogen todos los logros del dúo cristiano.

La banda se formó en el año 2000 en República Dominicana. Empezó con Juan Carlos y Marcos Yaroide.

“Estoy agradecido por tanto aprecio y amor de ustedes durante tantos años.

Tantas vidas que Dios nos ha permitido tocar con tantas letras y melodías. Por favor, comparte música nueva de vez en cuando.

Mientras tanto, Juan Carlos está escribiendo y preparándose para lanzar algunas canciones en solitario. Más detalles próximamente.

Gracias por ver. Dios te bendiga @evelyntercercielo @jctercercielo”, escribió el dúo acompañante en la portada del concierto de Christian.

Si vas al concierto de Third Heaven en Puerto Rico y quieres comprar la entrada, puedes descargarla online a través de la plataforma Ticketera.

Los boletos van desde $ 35 a $ 125 más impuestos adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!