Anuel le declara la Guerra al cantante colombiano Feid, por andar con Karol G

0

El puertorriqueño sigue insistiendo en tirarle pullas a su ex y ahora se va de frente contra Ferxxo (Feid), quien se presume sería la nueva pareja de la paisa.

Este miércoles, el boricua compartió una fotografía en la que muestra un cartel que dice ‘Fuck Ferxxo’,

seguido de un fragmento de la película Super Mario Bros, en la que Bowser (el villano del filme) le canta a la princesa Peach.

El distintivo en el post de Anuel es que el video no tiene sonido, pero aparecen subtítulos con palabras como ”mamabicho” y “fuck you”.

Hay que decir que lo que llamó la atención de los internautas es que en la descripción del video, el boricua escribió: “Y esta se la dedico a tu novio bb”.

Aunque Karol G ni Feid han confirmado su supuesto romance, hay muchas pistas con fotografías, al parecer, en los mismos lugares, que dejarían saber que los paisas sí están juntos.

Cabe señalar que la pareja tenía una relación desde 2018 que finalizó en febrero de 2021, al parecer porque el puertorriqueño no quería seguir con el colombiano.

 

Todo parece indicar que su paisa ya no era amada por ella, por lo que a los pocos meses Yailin no solo se convirtió en pareja, sino que a mediados del mismo año firmaron matrimonio legal.

El amor que fue fruto de una niña nacida hace unas semanas.

Apenas terminaron, Carolina (nombre colombiano) le dedicó varios temas a la cantante de reguetón, donde pudimos entender un poco la situación, entre líneas de las estrofas de los sencillos que Karol lanzó para esta temporada, como El Barco. , Mamiii. (que fue todo un éxito, en colaboración con Becky G).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!