Artista Peso Pluma suda la gota gorda al ver como Anitta lo quema con su extremo baile delante de Nicki Nicole (VIDEO)

0

Tres días después del lanzamiento de Bellakeo, Peso Pluma y Anitta interpretaron la canción durante TikTok en The Mix, el principal evento mundial de música en vivo de Billboard.

La actuación generó una respuesta positiva a la canción en plataformas de música digital y YouTube, donde fue vista casi 4 millones de veces.

Sin embargo, la conversación en las redes sociales se centró en el comportamiento de Hassan Emilio Kabande Laija en el escenario.

Según usuarios de TikTok y X, la intérprete se puso nerviosa por la belleza y sensualidad de la cantante brasileña.

TikTok in The Mix fue el primer evento global de música en vivo de Billboard para fanáticos.

Cardi B, Niall Horan, Anitta, Peso Pluma y Charlie Puth encabezaron el concierto, que tuvo lugar el 10 de diciembre en Sloan Park en Mesa, Arizona.

Esto te puede interesar: Actual pareja de Anuel embarazada 

A través de su cuenta oficial de TikTok, la revista estadounidense publicó un breve video de presentación de Anitta y La Doble PP, como también se conoce a la cantante de Corrido Tumbados.

La publicación se volvió viral y generó cientos de comentarios de usuarios de TikTok que dijeron que el mexicano parecía nervioso.

Algunos incluso se aventuraron a especular sobre la causa de su extraño comportamiento, como si hubiera algo que diferenciara al jalisciense de su personalidad extrovertida en el escenario.

“Anitta ni siquiera respeta a su madre, se podría decir que Nicky tiene el PP controlado”, “Peso pluma: tranquilos, Ned está pensando en la Biblia”, “su cara de ‘no lo veo’ jajaja” eran graciosos . Comentarios que se pueden leer en la publicación de Billboard.

Otros fans de Peso Pluma salieron en su apoyo y destacaron que el intérprete solo mostró respeto para su novia, la rapera argentina Nicki Nicole.

clic aqui para ver el video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!