Artista puertorriqueño Arcángel deja claro que no faltó el respeto a cattleya -ENTERATE

0

“Andro ha creado una joven que no podemos ver como un diario personal en busca de un hombre con dinero, cuando ella también tiene un trabajo y una oportunidad para ella misma”, dijo Austin Agustín Santos, especialmente bajo su nombre Arcángel.

El comentario de Arcángel sobre el nacimiento de su hija coincidió con la polémica surgida en las últimas horas de Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida por su nombre artístico Yailín La Más Viral, otra cantante y celebridad de la “Internet dominicana”.

Como no hubo embargo, Arcángel se mostró deprimido que su mensaje estuviera asociado a Yailín: “Siempre voy a estos lugares mediocres porque mis hijas están criadas.

Por favor use mi número para su información. No hago de todo y menos cosas así. “¡Hijos de puta!” “.

Por supuesto, las historias de Arcángel fueron publicadas mientras la propia Yailin denunció ser víctima de presuntos abusos físicos y verbales por parte de su pareja, quien también negó estas acusaciones en Instagram.

“Se necesita mucha ayuda, amar con el corazón, pero no puedes permitir que sea tan malo”, como lo expresó Daniel Hernández, un rapero conocido como Tekashi 6ix9ine.

quien publicó un mensaje en Instagram para defender las acusaciones de abuso vertidas contra su joven amiga Yailín en una conversación telefónica con el interlocutor Alofoke.

Cuando el romance se dio la noche del 14 de diciembre, el grupo ‘Pa Ti’ comparó varios videos y acusaciones para asegurar que Dominica fue quien se la llevó y necesitaba ayuda.

“Para todas las personas que han vivido sus vidas, estos son los Estados Unidos de América, hombres, aquí cuando se trata de una delincuente. No hables, solo mira, mundo del espectáculo.

Se llevan bien, es un Yai, pero todo es posible. “Yailín necesita mucha ayuda, el amor entra con el corazón, pero no siempre puedo parecer malvado”, se entusiasmó.

“Alofoke, Santiago Matías, es un Rastrero, Cobarde, todo este tiempo ha estado en silencio para proteger a Yailín con tal de que no te acosen, Sonidista.

Para ti todo es rojo, los números, las vistas, esta persona de la Basura. Yailín necesita ayuda y tú estuviste de acuerdo. “Rápido, puso Talking Live llorando, un amigo no lo hace”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!