Aseguran Yailin seguirá con su macho Tekashi 6ix9ine a si dio a conocer comunicador (VIDEO)

0

El empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, predijo que la artista Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida por su nombre artístico como Yailín la Más Viral, podría reconciliarse con el rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine.

dichas declaraciones fueron emitidas para que luego no se «sorprendan». esto debido a que Yailin aun permanece en los estados unidos de la ciudad de Miami.

Yailin será llevada a la corte el próximo 16 de enero 2024, para llevar a cargo el debido proceso donde fue detenida por agredir a quien es su pareja Daniel Hernández (Tekashi)

Cabe mencionar que a la primera persona que Yailin llamo para pedir ayuda fue nada mas y nada menos que a Santiago Matías.

Quien de forma inmediata acudió ayudar a la artista enviando seguridad de el hacia Miami, para que la cuiden.

Luego de que Yailin llamara a Santiago Matías para explicar lo que estaba sucediendo entre ella y Tekashi.

El rapero estadounidenses no se quedó atrás mostrando pruebas sobre las agres1ones por parte de Yailin hacia su persona.

Para que las personas se enteraran que lo que esta pasando en su relación no solo es culpa de el, si no que Yailin es parte y culpable de lo que sucede en su relación.

Se pudo apreciar en varios video a Yailin m4ltratando al artista en diferente forma e incluso se observa a la dominicana amen4zarlo con alm4 blanca.

clic aqui para ver el video

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!