Aunque la vean idéntica no es karol G si no una mujer que se ha hecho famosa por su gran parecido (VODE)

0

Se hace llamar el “oficial doble” del cantante y tiene miles de seguidores en las redes sociales.

Karol G es una de las artistas urbanas más reconocidas en el mundo de la música y tiene mucho éxito con millones de visitas en las principales plataformas musicales.

Sin duda su estilo es único y sus canciones son reconocibles de lejos, pero desde hace unos días el artista se ha desatado en la red social TikTok, no solo por su música sino también por tener una “oficial”. . Doble.

La imitadora de Kandy o Karol G es una joven colombiana que recientemente se ha hecho famosa en las redes sociales por su gran parecido con la cantante urbana del momento, Karol G.

Tiene un perfil de TikTok con más de 119.000 seguidores donde comparte sus impresiones, muchas de las cuales superan el millón de reproducciones.

El parecido entre ambos es realmente llamativo, no solo por el mismo color de pelo, sino también por los rasgos faciales que evocan la fantasía de ver doble o presenciar un caso de gemelos separados al nacer en el “Juego de los Gemelos”. . Estilo.

Es tan sorprendente el parecido que la imitadora de Karol G ha revelado a través de sus redes sociales que cada vez que sale a la calle es detenida por los fans de la cantante que la confunden y enloquecen de felicidad porque cree que está frente a ella. ídolo.

En cualquier caso, el parecido no se queda en lo físico, sino que la doble de Karol G. también es artista. A través de su cuenta de Instagram, podemos ver cómo la joven colombiana se presenta en distintas ciudades para realizar imitaciones de la cantante al ritmo de sus grandes éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!