El encuentro será una celebración del éxito de su más reciente álbum, “Un verano sin ti”, que ha elevado la barra para los éxitos del puertorriqueño.
i es de los que extraña los Instagram Live de Bad Bunny, que en pandemia bailaba, se tomaba unos tragos y jugaba videojuegos por horas interactuando con sus fanáticos; o si se los perdió, este sábado tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de nuevo. (Christian Nodal y su dura crítica a las canciones de Bad Bunny)
Benito Antonio Martínez Ocasio anunció para este sábado, a las 6:00 p.m., hora Puerto Rico (en Colombia sería una hora más 7:00 p.m.), un evento con juegos, premios y sorpresas. Lo único que tienen que poner los seguidores son “las papitas, los refrescos y el alcohol”, además de tener cargado el celular.
El encuentro será una celebración del éxito de su más reciente álbum, “Un verano sin ti”, que ha elevado la barra para los éxitos del puertorriqueño, en cuanto a recepción del público y de la crítica. Se lanzó como número uno en Billboard y todos los servicios de reproducción.
El más reciente sencillo es “Me porto bonito”, a dúo con Chencho Corleone. Ya había sacado antes “Tití me preguntó” y “Moscow Mule”. Casi que dictadas por la recepción del público, que desde el lanzamiento en mayo ha escogido a sus favoritas. De la lista de preferidas, falta por ver el video oficial de “Ojitos lindos”, a dúo con Bomba Estéreo, que sin video oficial está en el top 15 de visualizaciones de Youtube.
Todavía no es claro cómo será el Live, bien puede ser una sesión de escucha de todo el álbum, donde el artista revele detalles de su elaboración; algo más espontáneo cómo solía hacer en pandemia, cuando hasta compartía pistas inéditas o armaba una fiesta, o un concierto virtual, que también hizo durante el confinamiento con Youtube.
Bad Bunny, que se fue de vacaciones, algo poco usual entre los músicos de su género que aprovechan la temporada para girar por Europa, retomará sus conciertos a finales de agosto. En Colombia lo esperan dos fechas en Bogotá y una en Medellín en noviembre.