El 31 de julio, Marc Anthony anunció la cancelación de su concierto del 28 de agosto en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, a través de un comunicado en sus redes sociales.
La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos venezolanos, quienes habían comenzado a adquirir sus entradas el 5 de junio por varias plataformas, incluyendo Mi Tickera y Red Ticket, además de opciones de pago en cuotas mediante la aplicación Cashea.
El motivo
Según explicó el salsero, la decisión de suspender su única presentación en Venezuela se debió a los eventos derivados de los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
En su comunicado, Marc Anthony no mencionó detalles sobre la devolución de las entradas, aunque se espera que en los próximos días se informe a los compradores sobre el proceso.
Tras las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo en Venezuela, en el que el Consejo Nacional Electoral anunció como ganador al actual presidente Nicolás Maduro, miles de ciudadanos se han lanzado a las calles en varios puntos del país a protestar, alegando fraude electoral.
Según el propio Maduro, desde el lunes, unas 1,200 personas han sido detenidas y se buscan a otras 1,000. Mientras, la organización Foro Penal ha informado sobre la muerte de al menos 11 personas.
Último show en Venezuela
La última vez que el intérprete de “Vivir mi vida” se presentó en Venezuela fue en 2012, durante el show “Gigant2s” junto a Chayanne, en la Terraza del CCCT y en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.
Un año antes, Marc Anthony también había actuado en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, donde a pesar de algunos inconvenientes con la organización, ofreció un espectáculo memorable.
Los fanáticos del salsero en Venezuela tendrán que esperar por una nueva oportunidad para verlo en vivo, tras esta inesperada cancelación.
Se espera que en los próximos días se dé más información oficial sobre cómo procederán con las devoluciones de los boletos adquiridos para el concierto suspendido.