“Y aunque Piqué hiciera lo que hizo, no está bien hablar mal públicamente de su padre (o de su nueva novia o suegra)”, dijeron algunos de los críticos de Shak.
Son varias las personas que aplaudieron a Shakira luego de que la cantante lanzara su nueva canción dedicada a Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí.
Pero si bien la colombiana ha sido elogiada por su valentía, algunos creen que cuando lanzó su canción no estaba pensando en lo más importante de su vida: sus hijos.
La vida de Shakira y Gerard Piqué frente a la prensa parecía un cuento de hadas.
Se reían, tenían dos hermosos hijos llamados Sasha y Milan, una buena situación económica y mucho amor entre ellos.
Sin embargo, eso quedó atrás luego de que el futbolista supuestamente engañara al colombiano con Clara Chía, la española de 23 años.
En desafío y venganza, Shak, con la ayuda del productor Bizzarap, convirtió su dolor en una canción en la que “ataca” directamente a su ex y nuevo amor con poderosas insinuaciones.
Si bien muchas personas aplaudieron la audacia e inteligencia de Shak para “monetizar” su ruptura, hay quienes no están de acuerdo.
No para defender a Gérard, sino para defender a sus dos hijos juntos.
Los internautas y la gente de la industria de la música hablaron y decidieron que pensaban que la canción “Revenge” de Shak estaba fuera de lugar cuando Sasha y Milan escucharon a su madre hablar en voz alta sobre su padre frente a millones.
El cantante Lasso también compartió su perfil de Twitter para expresar su preocupación por la descendencia de Shakira luego de su primera sesión con Bizzara.
Y no solo las famosas decidieron cambiar de voz, sino que los propios internautas criticaron a la maternidad colombiana por anteponerse a Milán y Sasha.
“Se trata de tener hijos juntos, a mis hijos no les haré daño por nada del mundo”, “Ella no fue buena madre”, “Con estos centavos y estos dolores, los que más sufren son los niños”. , “No, ya lo pensé antes”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.