Duelo de pieles!! Conoce a la cantante que destronó a Cardi B en Onlyfns -ENTERATE

0

Es innegable que la plataforma Onlyf4ns se ha convertido en la favorita entre quienes quieren ganar dinero extra utilizando sus puntos físicos.

Las celebridades no se asustaron, como la rapera estadounidense Cardi B, quien hace tiempo abrió un perfil en esta red social de moda, donde cobra una suscripción a quien quiera ver un poco más de su piel.

Diversos medios han informado que el artista gana alrededor de 9 millones de dólares mensuales y actualmente amasa una fortuna de 45 millones de dólares sólo en esta plataforma, una suma nada mala para generar a través de Internet sin depender de otros ingresos económicos.

Pero no es oro todo lo que reluce y pese a ser una de las mejor pagadas de Onlyf4ns, fue superada por un colega que superó sus ganancias en 3 millones de dólares.

Se trata de la rapera australiana Iggy Azalea, quien destaca por su esbelta figura en la mencionada plataforma y que hasta el momento ha obtenido ganancias por 48 millones de dólares gracias a su contenido exclusivo reservado para suscriptores.

Eso sitúa a la cantante de “Fancy” en lo más alto de una larga lista de celebridades que han ganado más dinero que nunca gracias a su sensualidad.

Otras estrellas que han ampliado los beneficios de Onlyf4ns incluyen a Tyga, quien logró depositar un total de 20 millones de dólares en su cuenta bancaria hasta 2023, algo que aún no ha concretado, hasta que prefiere cerrar su perfil, desactivarlo y empezar a usar. él. Mi estrella. , una plataforma de contenido similar.

Otros que más ganan son Amber Rose con 26 millones de dólares, Chris Brown con 15 millones de dólares y DJ Khaled y Fat Joe, ambos con 4 millones de dólares en 2023.

clic aqui para ver el video

Lógicamente, la mayoría de fans pagan una tarifa por ver fotos eróticas de sus ídolos, lo que no sólo ha disparado las ventas de la aplicación, sino también los ingresos de muchos artistas en todo el mundo.

Por supuesto, nadie ha superado todavía la impresionante cifra del australiano de casi 50 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!