El abrazo de karol G y Feid en los Grammy que a dado de que hablar (VIDEO)

0

La colombiana Karol G logró con su disco “Mañana será bonito” el premio a álbum del año, el galardón más codiciado de la 24º edición de los Grammy Latinos, que este jueves se celebraron en la ciudad española de Sevilla.

En la categoría competía con Pablo Alborán, Paula Arenas, Camilo, Andrés Cepeda, Juanes, Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Fito Páez y Carlos Vives.

“Tener el álbum del año es demasiado chimba (genial)”, celebró la cantante de 32 años, muy emocionada, al recibir el gramófono. “Este álbum me cambió la vida”, dijo Karol G.

El abrazo de Karol y Feid en los latín Grammy 2023

No obstante eso Karol al escuchar que gano su álbum mañana será bonito, procedió de forma inmediata a abrazar a quien es supuestamente su pareja, Ferxo (FEID), quien también le respondió con un fuerte abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

La colombiana ganó otros dos galardones en la gala del jueves, el de mejor disco de música urbana por “Mañana será bonito” y el de mejor interpretación urbana por “Tqg”, que canta junto con su compatriota Shakira.

Esta fue la primera vez que los principales premios de la música en español y portugués, que entrega la Academia Latina de la Grabación desde 2000, se celebraron fuera de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!