Bad Bunny cerró a lo grande su gira internacional en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, rodeado de amigos como Sech, Li Saumet, Jhayco y Raquel Berrios.
En el evento, ofreció un emotivo mensaje al manifestar que nunca olvidará el concierto en este recinto.
pero lo que no sabían es que ‘El Conejo Malo’ hizo el esfuerzo de interpretar en vivo muchos de los duetos de su popular álbum ‘Un verano sin ti’ con sus artistas invitados en la producción.
“Yo espero que todas las canciones que hemos cantado esta noche se conviertan en eso, en un recuerdo, en un futuro, del momento de esta noche, que dure para siempre México.
No se olviden de esta noche, por favor, se los pido, yo nunca voy a olvidar mi primera vez aquí en el Azteca”, afirmó Bad Bunny
el boricua interpretó sin invitados grandes temas de ‘Un verano sin ti’ que han sonado en innumerables fiestas y discotecas:
‘Tití me preguntó’, ‘Party’, ‘Moscow Mule’ y ‘Callaíta’, esta última lanzada en 2019 como sencillo y finalmente incorporada a su álbum este año.
Tampoco podían faltar ‘Yo perreo sola’, ‘Si veo a tu mamá’ y ‘Si Estuviésemos Juntos’ de su álbum debut de 2018 ‘X100PRE’, con el cual se había presentado en concierto en México, entre otras presentaciones previas en el país.
El público recibió brazaletes de luces que se sincronizaban y cambiaban de color al ritmo de la música y también hubo fuegos artificiales en múltiples canciones.
El famoso momento de la palmera voladora llegó con ‘Un coco’ y ‘La canción’, la segunda, un tema de su aclamado álbum con J Balvin ‘Oasis’ de 2019.
También hubo un novio que le pidió matrimonio a su novia en el escenario y durante un receso entre canciones sonó un fragmento de ‘Querida’ de Juan Gabriel.
A su vez, los fans le cantaron al conejo el tema clásico del cancionero mexicano ‘Cielito lindo’.
“Yo también la estoy pasando cabrón como ustedes. Gracias, se los juro, no esperaba menos de la gente en la Ciudad de México”, dijo el cantante.
“Honestamente, desde… que me dieron la noticia de que me iba a presentar aquí, no había esperado un día tanto como el de hoy”.
La expectativa por el concierto comenzó a potenciarse desde enero, cuando Bad Bunny anunció que visitaría México con su World’s Hottest Tour.