El fugaz romance entre William Levy y Maite Perroni que paso en realidad? -ENTERATE-

0

La relación que existe entre William Levy y Maite Perroni siempre ha estado rodeada de rumores de que en algún momento de su colaboración hubo algo más que una simple amistad entre los actores, pero hasta el momento ninguno de los dos es responsable de ello. Confirmar o refutar teorías.

Fue en 2008, cuando los dos actores compartían papeles en la telenovela “Cuidado con el ángel”, en ese momento cuando la actriz de “Rebelde” tenía solo 25 años y William 27, que circularon los primeros rumores de que había química. entre los dos. dos. actores en pantalla y tenían una historia de amor.

Algunas personas afirmaron que la pareja también fue vista junta en otros lugares fuera del set de filmación; Los rumores se intensificaron cuando se reveló que el actor y cantante se encontraban solteros, habiendo ambos terminado sus relaciones con sus respectivas parejas en ese momento.

Aunque ambos artistas han sido preguntados en varias ocasiones sobre un posible romance, ninguno de los dos ha aportado información alguna al respecto.

Otras personas de la producción de “Cuidado con el ángel” dijeron que nunca oficializaron su relación porque en realidad el cubano no quería nada serio con el protagonista de “Oscuro deseo”, ya que él siempre regresa con su esposa Elizabeth Gutiérrez, con a quien tiene este día. una relación muy inconsistente.

Incluso se dijo que Elisabetta había acudido a foros de televisión para confrontar a la cantante y decirle que debía distanciarse del padre de sus hijos.

¿Maite Perroni y William Levy realmente se odiaban?
Hay otras versiones que afirman que la química entre los protagonistas de la telenovela era completamente falsa, ya que en realidad Maite no toleraba a William, aunque nunca se revelaron los verdaderos motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!