esto fue lo que expreso la materialista durante su boda -ENTERATE-

0

La cantante urbana La Materialista y el promotor artístico Eury Matos se casaron este sábado en Santo Domingo en presencia de familiares, amigos y figuras del espectáculo.

El cantante urbano El Alfa y su esposa Alba Rosa fueron de los primeros en llegar a la boda de su mánager y de la intérprete de “Las chapas que vibran” que se celebró en el Hotel El Embajador para 200 personas.

Yameyry Ynfante, nombre de pila de la cantante, lució cinco hermosos vestidos de Suzelle Taveras, directora de Bride to Be.

Vestidos usado por la Material

Uno de los vestidos usados para la sesión fotográfica fue elaborado con cristales y perlas.

“Cuando se sentó con nosotros, ella nos dijo: ‘Quiero romanticismo pero también un toque sensual pues ese es mi ADN’.

Creemos que esto se vio reflejado en el vestido principal que fue bien romántico y en todas las creaciones en las que se mezclaron ambas mujeres”, dijo Taveras.

Palabras La Materialista

“Siempre quise que mi boda pareciera un jardín de la realeza. Era mi sueño desde niña, casarme como una princesa. Con la bendición de Dios lo logramos”,

señala la artista, que planeó con su ahora esposo durante dos meses el gran evento. Hasta cambiaron de wedding planner en el último momento.

Eury Matos y La Materialista revelaron que compraron una nueva casa hace un año. “Tenemos casa aquí en Dominicana y en Miami, pero falta tiempo para decorar y ponerle lo que uno necesita que ha sido complicado con el trabajo”, comentó la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!