Eva Luna reacciona a bailarina que perreó a su macho Camilo y se pone celosa (VIDEO)

0

Ante la situación, Evaluna no tardó en responder con sarcasmo y expresó que hizo lo que la bailarina agradecía cada día:

“Déjame disfrutar ese ratito que como todos los días”, comentó el cantante venezolano.

El comentario atrajo todo tipo de comentarios por parte de los internautas, algunos de los cuales coincidieron en que su mensaje surge porque es una mujer insegura.

“Compruébalo y, una vez dicho, evalúalo. Significa que no estás seguro de este tipo de respuestas.”; “La pregunta es: ¿quién le quiere quitar a Camilo?”. La pregunta es: ¿quién le quiere quitar a Camilo?

“Eso no es muy religioso lo de Evaluna, jajaja”; “La única vez que Camilo puede lucirse y brillar por sí solo”, fueron algunos de los mensajes.

Hay que tener en cuenta que Camilo se ha destacado como uno de los artistas colombianos que mayor impresión deja en sus seguidores.

El intérprete de temas como Vida de Rico, Ropa cara o Ídigo deleita a sus seguidores con cada lanzamiento, por el que recibió varias nominaciones al Latin Grammy y ocupó los primeros puestos de las listas musicales.

Además, el país suele utilizar sus redes sociales para mostrar cómo es con la venezolana Evaluna Montaner, hija del artista Ricardo Montaner, con quien se casó en 2020 semanas antes del inicio de la pandemia de Covid-19.

Esto ha llevado a La Tribu, como se llama al grupo de seguidores del artista, a entusiasmarse con cada lanzamiento conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!