Ex-doble voz de Mozart La Para explota y dice que Mozart lo amenazo

0

Andysky narra lo que sucedió entre el y Mozart La Para

Andysky el ex-doble voz del artista Erickson Fernández mejor conocido en la industria de la música urbana como Mozart La Para.

Pues les cuento que el ”ex-doble voz del artista Mozart la para ha estado diciendo en una entrevista que Mozart lo había estado amenazando”.

Andysky dice que el artista Mozart en un momento dice que el no sabe como a mi no me han abaleado los supuestos tigres de el, de la provincia de Santiago. En el mismo vídeo se escucha ”la supuesta voz del artista Mozart donde dice lo ante mencionado”.

”El supuesto problema después de la llamada de Mozart”

El ex-doble voz dice que después de la llamada que realizo el artista al programa, a los 30 minutos aproximadamente el estaba en el monumento de la provincia Santiago de los Caballeros, ”comiéndose una yaroa junto a su novia”. donde de un momento a otro llegaron unas personas no conocida y se almo un problema en el cual tuvieron que salir de prisa para Santo Domingo.

Andysky expreso que nunca esperaba eso del artista ya que el fue parte del equipo de trabajo de Mozart, dice que es algo que el dice wao!!… como es posible que me hagan eso a mi donde yo hasta viví en la casa de el en el almirante junto a la madre de Mozart.

También expreso que quizás el problema fue por celos del artista porque el mismo sabia que yo tenia mucho mas talento que el, fue lo que dijo Andy. Expreso también que en aquel momento no puso ninguna querella en contra el artista ya que estaba solo y no tenia quizás los recursos para defenderse.

Dijo que el que no cree lo que el dice que vuelvan haber la entrevista que en aquel entonces el no hizo nada porque el era muy chamaquito, que si fueran en estos tiempos otro gallo cantaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!