Exnovio de Shakira Antonio de la Rua se harta de Piqué y lo manda a la mier… -ENTERATE-

0

El anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué continúa este hilo de conversación en todo el mundo.

En esta ocasión, el exnovio de la cantante, Antonio de la Rúa, realizó un gesto monumental para defender la decisión de la barranquillera de radicarse en Miami tras su ruptura con el futbolista español.

Antonio de la Rúa, quien mantiene una relación con Shakira desde hace más de 10 años, es una de las personalidades que denunció la situación.

El argentino ha mantenido gran parte de su perfil mediático, pero decidió defender a su exnovia.

Desde la calle fue abordada por los paparazzi, le dijeron específicamente si la cantante que viajó a Miami y fue sorprendida por Piqué la escuchó.

Responda de manera simple pero no significativa. Miró a los paparazzi y con un gesto de confirmación indicó que la decisión de Shakira estaba confirmada y que conocía el motivo de su separación de Gerard Piqué. Además, ya está claro que hay un mensaje que ya está en el fútbol español.

El significado del gesto.

Este gesto ya tiene muchas expectativas si Antonio de la Rúa le pide compartir la vida de Shakira como amigo o si está solo será una feliz respuesta a un sueño inesperado.

Aunque las intenciones de Antonio eran un misterio, está claro que el argentino amaba más al cantante en un momento difícil de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!