Familiares de Karol G, aceptan relacion con Feid y lo invitan al bautizo de sophie -ENTERATE-

0

El artista que ha construido un imperio bajo su nombre tras 17 años de carrera sigue llamando la atención y esta vez lo hizo en un evento especial.

Se trata del bautizo de su sobrina Sophie, hija de Verónica Giraldo Navarro, hermana de Karol G., evento que se llevó a cabo la tarde del sábado 9 de diciembre.

La familia se reunió en una iglesia de Medellín para una ceremonia religiosa, informó el canal de televisión América.

La artista se convirtió en una de las dos madrinas de la pequeña Sophie y para la ocasión la cantante de “La Bichota” apareció con un elegante vestido largo blanco sin palabra de honor. ¿Pero iba acompañada de Feid? Te contamos todo lo que se sabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Feid presente en el bautizo de la sobrina de Karol G

América TV recreó una imagen que circula en redes sociales que muestra un momento correspondiente a la fiesta del bautizo de la sobrina de Karol G.

En la fotografía se puede ver a un hombre bigotudo sentado en una mesa e identificado como Feid, también cantante colombiano y pareja de Karol G.

También podemos ver a una pareja, se cree que son los padres del cantante, quienes fueron invitados a la celebración.

KAROL G  SE EXPRESA SOBRE SU RELACIÓN CON FEID

En entrevista, la cantante explicó por qué no reveló su relación, como lo hizo con su expareja Anuel AA, y es porque la artista optó por mantener estos aspectos de su vida en privado.

En palabras de Carolina, su decisión se basa en la voluntad de “vivir cosas” sin la presión de tener que confirmar o desmentir rumores ante el público y los medios. “De mis relaciones personales he aprendido mucho en el camino y siento que la gente idealiza mucho las relaciones de las celebridades.

Y son una relación normal como cualquier persona que está grabando o haciendo unas fotos, o lo que sea. Es difícil a veces tener una relación y querer conservarla privada cuando, pues, somos figuras públicas… Creo que hay cosas que quiero empezar a conservar más para mí, porque creo que es una forma de cuidarlas”, indicó la cantante colombiana a la revista Billboard. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!