Preocupante lo que acaba de pasar con artista urbana Yailin la Mas Viral, fanáticos preocupados por la desaparición de la artista

0

Yailin es conocida por ser una influencer con varios millones de seguidores en su cuenta de Instagram; que utilizó recientemente para promocionar sus lanzamientos musicales.

Y aunque se tomó un descanso tras conflictos con su actual pareja Tekashi 6ix9ine, regresó y mostró cierta convivencia con el rapero y su pequeña hija Cattleya;

así como información sobre los temas musicales que trabaja.

Lo que nos sorprendió es que su cuenta de Instagram ha desaparecido y lo único que podemos ver cuando queremos acceder a su perfil es su texto.

“Esta página no está disponible”, dice. “Es posible que el enlace que seleccionó no funcione o que la página haya sido eliminada. Por favor, vuelve a Instagram”.

Aunque su cuenta de Twitter, donde tiene 60.5 mil suscriptores, sigue vigente, la famosa no la utiliza desde el 6 de octubre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋🧿 (@yailinlamasvirarreal)

Llama la atención que Instagram, que también sirvió para promocionar algunos de sus productos o los de Cattleya, no está activado.

Mientras tanto, el perfil de Tekashi sigue funcionando normalmente, incluso si no tiene publicaciones recientes. De hecho, el último que tuvo fue el 4 de julio cuando celebró el cumpleaños de su novia.

Actualmente se desconocen los motivos por los que la cantante “Narcisista” decidió cerrar su cuenta; Tampoco está claro cuándo se activará nuevamente.

Tampoco quedó claro si se trataba simplemente de una estrategia promocional de un lanzamiento o de un momento importante de su vida. Así que tendremos que esperar y ver qué pasa con Yailin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!