Fans revela que Natti se involucró con Anuel AA y Natti responde en automático -ENTERATE-

0

Natti Natasha, enciende las redes luego de un comentarios de Mal gusto que hayan puesto en un post, donde promocionaban una canción.

En la cual la artista Natti compartió con el también cantante de música urbana Anuel doble AA.

Natti quien es muy conocida por sus grandes éxitos a nivel internacional, es una joven Dominicana quien nació en Santiago

Está bien nutrida del lenguaje coloquial dominicano es decir que tiene su boca bien puesta y dispuesta a responder a cualquiera que desee empañar su profesionalidad.

Por lo que además de Bella y talentosa, ha dejado bien claro que con ella no se pueden meter.

Ya que no le irá fácil al que así lo desee. Pues supuestamente hay especulaciones de que alguien creó una cuenta de Instagram falsa para llamar de manera indecorosa y vulgar a la artista por lo que muchos especula que quizás pudo haber sido la pareja del artista quien haya puesto dicho comentarios.

Comentarios que encendió las redes ya que este insinuaba que Natti se había ido con Anuel AA luego de que ambos habrían terminado de grabar un video.

Fue con la cuenta de nombre Karo.17416 que escribieron lo siguiente : Después del video está PU… Se fue con Anuel a su casa.

A lo que la artista Natti Natasha respondió: Después no Antes. Con un emoji de besos. Con está respuesta es más que obvio que quien tubo el atrevimiento de poner algo así.

Más bien hacer esa escena de celos no pudo ser más que una mujer celosa.

Muchos especulan que pudo haber sido la misma Karol G, quien en un momento de celos no aguantó y se creó dicha cuenta falsa para hacer ver como una irrespetuosa a Natti Natasha.

Pero lo que nunca se imaginó es que la respuesta de la artista sería tan contundente. Ya que con esa respuesta dejó a muchos con la incógnita de a que realmente se refería al insinuar eso.

Ya que no sabemos si en realidad Natti y Anuel estuvieron ensayando duro Antes de llegar al rodaje. De dicho video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!