Fher de grupo mana tira por el piso el talento del genero urbano, principalmente el de Bad Bunny -ENTERATE-

0

A pesar del gran éxito de personajes del género urbano como el puertorriqueño Bad Bunny, el líder del grupo Maná, Fher Olvera, declaró que nunca pensó en colaborar con él.

El líder del grupo mexicano explicó que su principal problema con esta música es el lenguaje que utiliza, pues aunque los ritmos y melodías tienen una

“parte sexy”, las letras carecen de creatividad, lo que las vuelve violentas y violentas en algunos casos.

incluso vulgar: “El lenguaje del reguetón tiene un lado sexy, pero también cae en lo vulgar. Se trata de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, añadió.

Aseguró que la mayoría de los representantes de la ciudad tampoco son muy imaginativos e incluso los calificó de poco talentosos: “Creo que no se esfuerzan mucho en escribir.

Algunas son demasiado violentas y no me gustan. En realidad no.” A la mayoría de ellos no les gustan sus cantantes: “Todos tienen poco talento”. Quizás me estoy haciendo viejo.

Olvera se niega a trabajar con Bad Bunny. Sin embargo, su desinterés por el género no lo libró de algunos, como su hijo Dalí, quien le sugirió trabajar para modernizar su música,

llegar a nuevas generaciones y así aumentar su fama, pero el cantante se resistió a esta idea.

 

“Me dice que debería tocar reguetón para ser famoso internacionalmente. “Le digo a mi hijo que no haré nada con Bud Bunny”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!