Fogon tv se arriesga y vuelve y hace critica hacia Yailin la Mas Viral (VIDEO)

0

La cantante dominicana “Yailin La Más Viral” fue noticia internacional hace unas semanas tras conocer que había sufrido abuso físico y emocional, según su pareja Tekashi.

Recordemos que el impacto de este rumor fue tal que la selección dominicana informó públicamente que temía por sus vidas.

Pues el rapero era muy celoso y no toleraba que ella hiciera música ni colaborara con otros hombres.

Internautas reacciona al video viral de Yailin La Más

Bastaron solo unos minutos para que el video del joven dominicano se viralizara, generando numerosas reacciones de los internautas que, como era de esperarse, tuvieron reacciones encontradas.

Algunas personas elogian lo hermosa que es y lo felices que se sienten al verla feliz, mientras que otras la critican por no tener vergüenza de vestirse y comportarse a pesar de su papel de madre.

“La critican mucho y para mí es una mujer que no le hace daño a nadie. Déjala en paz”, “es hermosa”, “eres una madre joven”,

pero sientes que tienes que amarte más y aprender a vestirte, estas no son prendas”, “Cuánto desaparecen las ganas de mostrarte en público, por amor de Dios todo lo vemos” y “Algunos no dicen. .” “Tú lo eres todo”, fueron algunos comentarios en las redes.

Mey Feliz (fogón)se expresa sobre Yailin y su carrera artística

Como mucho sabemos la comunicadora Mey Feliz, tuvo un percance con Yailin hace ya al rededor de un año, cuando la chivirica arremetió contra ella debido a que siempre la criticaba y hablaba mal de ella.

Sin embargo al parecer a la panelista no le basto aquella tunda que le propino Yailin y esta vez volvió expresarse sobre La Mas Viral, donde dijo que Yailin no es artista que lo que ella quiere ser es una influencer.

Con esas palabras deja claro que para ella Yailin ni es ni nunca será una artista ya que la mas viral se ha dedicado últimamente a subir su figura a las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!