El lanzamiento del “Acróstico” de Shakira tuvo un boom en internet ya que la canción está dedicada a sus dos hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, hubo otro hecho que alegró aún más a los seguidores de la cantante colombiana, y fue ver a sus dos pequeños actuando como ella en el videoclip de Original Melodie.
Ver a los dos niños cantar y tocar el piano era algo que nadie esperaba, sin mencionar un testimonio del gran amor que existe entre esta madre y sus hijos, quienes ahora intentan vivir sus vidas reconstruyéndolas desde la distancia. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué desató la polémica.
A la fecha, “Acróstico” cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube y eso se debe a que esta canción llega directo al corazón de algunos melómanos y los hace reflexionar sobre todo lo que atraviesan una madre y sus hijos.
Pero quien al parecer no le llegó al corazón fue precisamente Gerard Piqué, el padre de las dos menores pues, según la periodista Lorena Vásquez, ni siquiera le caían bien cinco de ellas que no le habían dicho que las menores formarían parte de su familia Familia . Video de la madre, quien se cree que está sujeta a acciones legales.
Según el abogado Pablo Mena Zaldívar, consultado por un medio internacional, si publican la imagen de menores de entre 8 y 10 años, ambos padres deben estar de acuerdo.
“Ambos progenitores con patria potestad deben consentir el uso de la imagen del menor y si por causa de litigio no fuere posible obtenerla, el progenitor afectado deberá comparecer ante el juez para obtener la autorización correspondiente, en su caso”, explicó la especialista. . .
Finalmente, el abogado aclaró que en caso de un proceso judicial, Shakira deberá pagar una multa de hasta 20.000 euros y además descargar el videoclip de las diferentes plataformas.
Por otro lado, sus familiares aseguran que no hará nada por ella debido a que en reiteradas ocasiones ha aparecido en plataformas digitales con sus hijos sin obtener el consentimiento de su madre.