Hermana de Yailin la acusa de haberle robado un marido

0

El cantante mexicano-estadounidense Tekashi se entristece por la partida de la artista dominicana más viral, Yailin La, para regresar a República Dominicana.

luego de pasar unos días en Estados Unidos, donde actuó en el United Palace y en varios programas de televisión.

La cantante de “Narcissist” compartió sus sentimientos en un video en su cuenta de Instagram, en el que abraza a Tekashi y le dice: “Pero volveré”, mientras él pone una expresión triste.

Yailin y Tekashi en Disney

Durante su estadía en Estados Unidos, el rapero visitó el parque temático de Disney junto a Yailin, donde disfrutaron juntos de diversas atracciones.

En un momento, Tekashi le mostró una montaña rusa y le sugirió que se montara en ella, pero Yailin dijo que no podía debido a la presión arterial baja.

Luego, ambos disfrutaron jugando con los anteojos 3D, experimentando intensos movimientos y visualizando imágenes de Spider-Man, dejando a la artista dominicana sin poder contener sus gritos de emoción.

Aunque la partida de Yailin afecta a Tekashi, lo cierto es que su encuentro dejó momentos inolvidables y definitivamente habrá nuevas oportunidades para compartir experiencias en el futuro.

Hermana de Yailin la acusa de haberle quitado un marido

Por otro lado la instagranmmer Mami kim, sigue destilando veneno en contra de su hermana yailin.

Quien en el programa directo al show expreso que Yailin le había cogido un marido que ella tenia antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!