Impresionante lo que le acaba de suceder a Karol G en pleno concierto (VIDEO)

0

La cantante antioqueña Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo artístico como Karol G, ha sido constantemente noticia y tendencia en las redes sociales y la prensa internacional desde el inicio de su gira “Mañana Sera Bonito” por Latinoamérica el pasado 8 de diciembre. . Febrero.

En las redes sociales se viralizó un video en el que el artista antioqueño cometió un pequeño error en medio de un concierto y resbaló.

Al parecer esto sucedió en uno de sus últimos conciertos en México, cuando interpretó su famoso tema “Mamiii” en colaboración con Becky G.

En el audiovisual se vio al artista confesar frente a miles de espectadores luego de comenzar a cantar su famosa colaboración con Becky G:

En verdad, se le había olvidado la letra de esa canción y, aunque intentó abordarla hablando con su equipo por el intercomunicador, no logró captar la nota.

Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra y yo disque ta, ta, por interno cómo es que dice , ya sé cómo dice y ahora sí la vamos a cantar.

Tras su revelación, la antioqueña asegura que, ya había podido recordar la letra de la canción y con gran emoción hace un breve conteo hasta tres y empieza a cantar con gran emoción, sin embargo, otra vez falló y no empezó la canción en la parte que estaba la pista.

Karol G se roba show en Mexico

Uno, dos, tres, te veo en las redes… ¿tampoco?, ¿todavía no?

No obstante, este confusión le causa gracia a la ‘Bichota’ quien con una gran sonrisa y con toda la actitud del mundo intenta manejar su confusión, recibiendo una gran ovación del público y tras esto, empieza a cantar la canción de manera correcta: “Ya sé como dice, Ay, yo lo lamento, tu’ gana’ de volver murieron en el intento…”.

VIDEO donde se le olvida la cancion 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!