Incomodo momento vive Maite Perroni con Bad Bunny en los billboard (VIDEO)

0

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny  fue uno de los grandes triunfadores de los Premios Billboard 2023 al ganar siete galardones, pero también fue protagonista de uno de los momentos más sonados de la velada cuando rechazó el saludo de Maite Perroni. , miembro del grupo RBD.

El evento se llevó a cabo cuando los integrantes de RBD Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni subieron al escenario para anunciar la categoría Artista del Año, ganada por Bad Rabbit.

En la entrega de premios, Bad Bunny saludó calurosamente a Christian Chávez y Christopher Uckermann, pero ignoró por completo a Maite Perroni, quien se inclinó para darle un beso en la mejilla, que simplemente no entregó.

La actriz y cantante mostró una mirada de sorpresa y decepción cuando Bad Bunny tomó el micrófono para agradecerle su reconocimiento.

El gesto del cantante de reguetón no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos internautas lo criticaron por su falta de cortesía y respeto hacia Perroni.

@yayaaa.m

#badbunnypr #mayteperroni

♬ original sound – Y ᥫ᭡

 

Alguno comentarios sobre lo sucedido:

«Qué tipo tan maleducado», «No le quitaba nada ser un poquito cortés», «RBD son más famosos que ese conejo malo», «Nada educado ese cantante», «Salió grosero Bad Bunny», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Hasta el momento, ni Bad Bunny ni Maite Perroni se han pronunciado sobre el incidente, que ha generado todo tipo de especulaciones sobre las posibles razones del desplante del artista urbano.

Algunos han sugerido que se trató de un simple descuido, mientras que otros han apuntado a una supuesta rivalidad entre ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!