Internautas confirman que Karol G le copia el estilo y las letras a Rosalía y esta lo confirma (VIDEO)

0

Se ha venido rumoreando semanas a tras de que la artista española conocida como La Rosalia había terminado su romance con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Días después la artista había confirmado su ruptura con Rauw Alejandro también artista urbano.

Sin embargo en este artículo no estaremos hablando del romance que hubo entre Rosalía y rauw si no mas bien de la supuesta copia que tiene la artista española.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

A través de un video hemos vistos y se ha confirmado que la Moto Mami española tiene una artista urbana que copia su estilo musical y hasta su estilo de vida.

Se trata de Karol G, quienes aseguran que la artista colombiana copia el estilo de Rosalía y lo ha hecho en varias ocasiones.

Algunas frases en las canciones de karol G muchos han dicho que son frases de la Rosalía, y no solo eso sino también su estilo al vestir.

En famosa canción “Ay Dios Mío de Karol G”, fanáticos aseguran que Karol le copio el Trap, trap, de la canción malamente de la artista española.

Otra canción de la colombiana en la cual la Karol fue criticada fue en su pegajosa canción Tusa, donde también aseguran que copio las letras, poses y hasta las uñas decoradas con piedras así como Rosalía.

No solo eso la colombiana utilizó en uno de sus videos una pose de flamenco utilizada por la rosalia.

Y mas aun su mas reciente foto tomada de pelo rojo acostada en una cama con sábanas blancas.

Cual foto fue copiada debido a que La Rosalía ya había posado con ese tipo de foto.

Esto a ocasionado en revuelo en las redes sociales, donde muchos dicen que Karol la copia, pero cabe mencionar que cada quien hace con su vida lo que desee.

Y para nadie es un secreto que la artista más pegada en estos momentos es nada más y nada menos que Karol G o mejor dicho la Bichota Mayor.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!