Julian Gil para Marjorie de Sousa, te suplico y te imploro permíteme estar con mi hijo (VIDEO)

0

Julián Gil utilizó las cámaras del programa de televisión Siéntate quien puede, conducido por el actor, para presentarle una petición a Marjorie de Sousa.

ex pareja del actor con quien tuvo un hijo que cumplió seis años el pasado 30 de enero.

Durante la transmisión en vivo de Univision, el actor le envió un mensaje de texto a Marjorie de Sousa, aparentemente incomodándolo por sacar el tema en televisión.

Sin embargo, no pudo resistirse y le pidió a su expareja que le mostrara a su hijo. Dijo que.

Cuando salió al aire el programa, Julián Gil presentó una nota de Marjorie de Sousa preguntando sobre su relación con Gil.

donde la actriz esquivó la pregunta. Ante la situación, el conductor del programa no se quedó callado, a pesar de que conocía las polémicas que acusarían sus declaraciones.

Sin embargo, habló al respecto, asegurando que Marjorie ignora a su hijo y a él como padre.

“Llevo meses escuchando ‘soy mujer y no quiero hablar de eso’, el niño me parece una falta de respeto, sobre todo hacia mí como padre.

al público ya las personas que de alguna manera los apoyaron. Quién sabe si Mati le va a preguntar quién es mi papá, qué hace mi papá”, explicó el actor.

Julián Gil no pudo soportarlo y le pidió a la madre de su hijo que le permitiera verlo. El actor aseguró que su hijo merecía tener un padre, hermanos y tías.

“Podría hablar aquí dos horas y se me está complicando mucho. lo unico que dire hoy

Como solía decir, ¡por favor, por favor! Ni siquiera sé cómo convencerte de que me dejes involucrarme más en la vida de mi hijo. Yo creo que Matías me merece, no solo a mí, a sus hermanos, a sus tías”, dijo Gil.

El incómodo momento fue transmitido en vivo y los compañeros de Julián no tardaron en mostrar su apoyo luego de que Gil llamara a Marjorie de Sousa para ver a su hijo y vivir con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!