Karol G se burló de los artistas peruanos y recibió duras críticas

0

La artista de música urbana de origen colombiano Karol G está en el ojo del huracán tras hacer una reciente declaración sobre una artista peruana,

ya que la intérprete de ‘Provenza’ está siendo comparada con la cantante en ascenso Micheille Soifer,

pero su respuesta no fué la que el público quería escuchar. ¿Qué dijo la «talentosa» artista?

Luego de que varios medios de mexico compararon a Karol G con Micheille Soifer por su estilo musical, el look y cómo están llevando su carrera artística en estos momentos,

la «Bichota» no reaccionó de muy buena manera ante dicha comparación.

En sus redes sociales, la cantante peruana compartió una captura de pantalla donde la presentan como la ‘rival’ de la intérprete de ‘Cairo’.

  • “Toma aire antes de conocer a Micheille Soifer, la cantante que busca destronar a Karol G,la Bichota tiene una rival que quiere ir por todo”, reza el artículo de El Heraldo.
  • Tras Karol enterarse de esto, reveló que no conoce a Soifer y que «no ha escuchado sus canciones ni de ningún peruano que suene».
  • «Hasta ahora no he escuchado una artista peruana que suene. Te voy a estar checando”, dijo la colombiana.

A inicios de mes, Michelle Soifer confesó que eventualmente la han comparado con las leyendas estadounidenses Jennifer López y Beyoncé.

“A mí confunden con Jennifer López cada vez que salgo a la calle, de verdad, estoy cansada… Me vieron y me dicen, ‘eres Beyoncé’, cálmense gente”, dijo Micheille Soifer.

Mientras tanto, Karol G recibió duras críticas tras decir que según ella ningún artista peruano suena. Diversos internautas tomaron ese comentario como «denigrante y sumamente despectivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!