Karol G se despide de Puerto Rico y revienta el estadio 2 veces haciendo historia (VIDEO)

0

La noche de ayer domingo se hizo historia en San Juan Puerto Rico en el estadio Hiram Bithorn.

Donde la bichota culminó su último show de dos sold out, presentándole a todos allí su mas reciente álbum.

La noche del pasado domingo, se dio cita a cantar con Karol Eladio carrion, Mariahangeliq, Divpr y hasta el mismo Romeo Santos estuvo en el escenario.

El día anterior, Sábado karol G tambien se presento en el mismo escenario donde estuvo compartiendo con Feid.

La Bichota invitó al reguetonero a su primer concierto ofrecido en Puerto Rico, donde subió la temperatura en el escenario con un perreo.

El candente baile se volvió viral cuando los artistas se involucraron sentimentalmente, un rumor que generó mucha discusión.

Karol G habría aprovechado su último disco, Mañana será hermoso, para confirmar su amor por Feid, con quien se le vincula desde hace meses.

La Bichota habrá lucido algunos de los conjuntos favoritos de la cantante, entre ellos sus famosas gafas blancas.

La reguetonera también reveló que su canción favorita del disco es “Tus Lentes” y la acompañó con el popular corazón verde de Ferxxo.

Recordemos que su posible romance ha sido tema de conversación desde hace algunos meses, a pesar de que ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto, pero ha habido algunas pistas que han levantado los rumores.

No sería la primera vez que se especula sobre una relación entre los artistas del género urbano, ya que anteriormente compartieron misteriosas publicaciones en redes sociales que los fans sospecharon eran indicios de romance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!