Karol G todo lo que toca lo vuelve dinero y presenta su nueva adquisición para el mercado

0

Para nadie es un secreto que Karol G se ha posicionado como una de las cantantes más escuchada y querida por el público, gracias a sus éxitos.

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, sabe cómo llamar la atención de sus fans.

Por eso recientemente la sacó del estadio con el tema ‘Mamiii’ que lanzó en compañía de Becky G y hasta lo ven como una indirecta para su ex.

Aunque la antioqueña no solo es amante a la música, sino que también le gusta imponer tendencia con sus gustos en la moda.

Por eso sorprendió a sus seguidores con la nueva colección que lanzó para la marca Crocs, aprovechando el 14 de febrero ‘Día de San Valentín’, para convertirse en tendencia rápidamente.

Karol G lanzó dos modelos en color rojo: Unas con pines en forma de corazón y tela terciopelo, y otras con ganchos plateados y un alambre de púas.

Muchos están interesados en las nuevas Crocs de la artista, pues se pueden conseguir en diferentes precios:

Las Crocs Classic Clog tienen un precio de 70 dólares, es decir, unos 270 mil pesos colombianos.

Mientras que el modelo Crocs Mega Crush Clog puede obtenerse por 110 dólares, aproximadamente 430 mil pesos.

Los famosos zapatos de plástico ya han encantado a muchos usuarios, por eso ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Además, este nuevo lanzamiento de la famosa marca del cocodrilo es como uno de los mejores regalos para Karol G, pues este 14 de febrero de 2022 está cumpliendo 31 años.

Mientras tanto ‘La Bichota’ quiere continuar disfrutando de su éxito, pues no solo quiere seguir conquistando al público latino, sino también a los estadounidenses y de otras partes del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!