Karol y Feid pasan la navidad juntos pero no se percatan que son captado de una manera inusual, se comieron (VIDEO)

0

Karol G y Feid pasaron la Navidad juntas, pero fueron captadas inusualmente en medio de las celebraciones. Y la pareja decidió celebrar en una de las discotecas más famosas de su ciudad natal, Medellín, Colombia.

Bichota y su novio celebraron la cita con sensuales pasos de baile grabados por algunas de las personas en la discoteca, por lo que los videos se volvieron virales.

En las imágenes se puede ver cómo los artistas de reguetón encendieron la llama de la pasión en plena Nochebuena, mientras sus fans no podían creer que estuvieran celebrando juntos a la pareja del año en el género urbano.


Karol G y Feid protagonizaron un video prohibido que dejó atrás los rumores de ruptura. El clip causó revuelo ya que hace unas semanas comenzaron a circular noticias anunciando que la pareja había terminado su apasionada relación sentimental.

El video fue grabado durante el segundo concierto de La Bichota, durante la gira Mañana Se Bonito, donde el cantante de reguetón fue uno de sus invitados especiales.

Karol y Feid dejaron a todos con ganas de más mientras hacían lo mejor que podían en el escenario haciendo twerking, manteniendo sus cuerpos juntos y sin parar de calentar, y luego cantaron una canción a dúo.

La supuesta ruptura de Karol y Feid

 Karol G ha emitido un duro comunicado en medio de rumores de ruptura con Feid. Bichota publicó un misterioso mensaje en su cuenta X (antes Twitter) con el que sembró más dudas sobre la situación de su relación.

“Hay que mezclar el badajo”, escribió el reguetonero con un emoji de rosa roja; Sin embargo, la noticia dejó a sus fans aún más confundidos sobre su relación con Feid.

“El que confundiste es Feid”, “¡Guau! Con Feid todo salió mal”, “Pobre Feid, él es el que está confundido” y “Di que no quieres nada con Feid y que amas a Anuel”, fueron algunas de las reacciones de los fans de “Tusa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!