La extrema relacion de Karol G y Young Miko que las llevo a colaborar juntas (VIDEO)

0

“Contigo” es el nombre del nuevo sencillo que Karol G lanzó hoy, invitando a sus fans a participar en el desafío #KarolGContigo en YouTube Shorts.

La ganadora del Grammy y el Billboard Mujer del Año lanzó este sencillo y video musical para su himno pop, producido por el rey de la música electrónica Tiësto y que incluye una versión del éxito de 2007 de Leona Lewis, “Bleeding Love”. El rapero puertorriqueño Young Miko.

KarolGContigo inspiró a todos a celebrar el amor. Basado en el conocimiento de que estar con las personas que amas hace que todo sea un poquito mejor; El desafío del cantante tiene como objetivo reunir a los fans para celebrar la alegría de estar juntos.

La idea es que quienes quieran participar en el reto y crear su propio cortometraje en YouTube actúen ellos mismos, pero una vez que Contigo esté ejecutándose en segundo plano, aparecerá alguien o algo que les guste junto a ellos. Podría ser con un amigo, varios amigos o incluso simplemente con una mascota o una planta pequeña, ¡lo que sea que te haga feliz!

Según un comunicado de prensa de esta plataforma, la cantante colombiana dice estar “muy feliz y emocionada de ver lo que mis fans crearán inspirados en mi nueva canción Contigo”.

No puedo esperar a ver tu interpretación de esta canción. Quiero que reflejes el poderoso mensaje que quiero compartir con esta canción. Hice esta canción para celebrar la alegría del amor. “¡Quiero inspirarte a que le des una oportunidad al AMOR y me muestres lo que significa para ti!” » dijo Karol G.

La cantidad de subscritores de Karol G

Karol G tiene más de 34 millones de suscriptores en su canal oficial y hasta la fecha ha obtenido siete membresías en nuestro Billion Views Club como artista principal, artista principal o colaboradora en China, Secreto, Tusa, Culpables. , Bichota, ahora llámame a mí y a El Makinon.

El año pasado, la artista global multiplatino registró más de 8.1 mil millones de visitas, lo que la convirtió en una de las diez listas más vistas del mundo en 2023. Durante este año récord, Karol G pasó varias semanas en el número uno. 1 del mundo Su colaboración con Shakira para TQG lo llevó a la lista Top Songs, alcanzando el número 1 en 20 mercados internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!