La felicitación de Cristy a su esposo Marco Antonio Solís por su cumpleaños -ENTERATE-

0

El famoso cantante, músico y compositor mexicano Marco Antonio Solís celebra su cumpleaños este 29 de diciembre y desde muy temprano en este día tan especial comienza a recibir el cariño de sus seres queridos.

Su esposa, la cubana Cristy Solís, fue una de las primeras en felicitar al gran astro de la música en su día, recurriendo a las redes sociales para enviarle sus mejores deseos y felicitaciones especiales.

Junto a una hermosa fotografía de ambos abrazándose y sonriendo mientras posan junto a un árbol de Navidad, la empresaria escribió en la sección Stories de su perfil de Instagram: “Feliz cumpleaños mi amor Marco Antonio Solís”.

El empresario cubano y el famoso artista mexicano forman desde hace muchos años una de las parejas más estables y populares del panorama cultural latinoamericano.

De hecho, la pareja celebró recientemente 30 años de matrimonio, demostrando que la fama y el amor pueden ir de la mano.

Cristy y Marco Antonio Solís también crearon una familia maravillosa. Ambos son padres de dos niñas llamadas Marla y Alison, quienes siguieron los pasos de su padre y decidieron adentrarse en el mundo de la música y forjar su propio camino.

La cubana Cristy Solís no quiso perder la oportunidad de enviar a sus seguidores los mejores deseos para estas fechas navideñas y para ello acudió a su cuenta de Instagram, donde escribió un hermoso mensaje acompañado de una tierna pose familiar.

Palabras de Cristy

La empresaria subió una fotografía en la que aparece junto a su esposo, el famoso músico, cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, y sus hijas Marla y Alison.

“En esta Navidad, que el Espíritu del Niño Jesús entre en vuestros corazones y se manifieste en esta felicidad indescriptible, inexplicable, llena de amor infinito. Les deseamos una Feliz Navidad en sus hogares”, dijo la cubana junto a la imagen del niño Jesús cuatro, que se llenó de comentarios de sus fans.

“Los amo y los extraño, feliz Navidad para toda la familia”, “Feliz Navidad hermosa familia Solís, que Dios y la Virgen de Guadalupe los ilumine y los cuide y que el día 25 siga trayendo hermosos momentos para el toda la familia.” “Feliz Navidad a todos ustedes y al resto de miembros de la familia”.

Que el nuevo año que está por comenzar sea un año lleno de triunfos y bendiciones de todo tipo. “Te mando un abrazo y mis más sinceros deseos” o “Te quiero mucho, feliz Navidad, mi vida hermosa, besos” son algunos de los cariñosos mensajes que se pueden leer en el post.

Marco Antonio Solís y Cristy conforman una de las familias más populares del panorama del entretenimiento latinoamericano. La pareja celebró recientemente su 30 aniversario de bodas, fecha especial que compartieron con sus fans y que también celebraron con cariñosas dedicatorias enviadas a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!