Los cuatros artistas del momentos principalmente de colombia, puerto rico y república dominicana son los principales representantes del género de música urbana.
Karol G, Bad Bunny, J Balvin y El Alfa son los artistas que han creado una gran fortuna en poco tiempo en la música comparado con otros con más tiempo.
Si eres de los que sigue dicho género musical entonces no tenemos que decirte quienes son Karol G, J Balvin, Bad Bunny y el Alfa.
Al Final Del Contenido la Fortuna de estos Artistas
Dos de ellos colombianos, un puertorriqueño y un dominicano, son los que están llevando las riendas de ese género musical en la actualidad.
El colombiano J-Balvin lleva años posicionado en los primeros puestos de las listas de reproducción de las plataformas digitales.
Aunque su compatriota Karol G y el boricua Bad Bunny no se quedan atrás. ¿O ya olvidaste lo bien que fue recibido KG0516 y ahora Un Verano sin Ti?
Sin embargo el Alfa ha logrado posicionarse como uno de los mejores del género logrando grandes colaboraciones en la industria.
Digace: Daddy Yankee, Natti Natasha, Black eyed peas, Nicky jam etc.
Actualmente es el dominicano que ha logrado llevar el dembow a aguas extranjeras y en ser reconocido en gran parte del mundo.
Según algunas fuentes Karol G por su gran pegada está cobrando entre los 100 mil dólares por concierto (show) y su fortuna asciende aproximadamente a 8 millones de dólares.
Por otra parte J Balvin cobra 500 mil dólares por show según el tiempo y su fortuna oscila por los 18 millones de dólares.
Bad Bunny cobra lo mismo que J balvin hasta el momento pero la fortuna del conejo malo podría ser un poquito superior o igual a la de J Balvin.
El dominicano El Alfa ronda los 260 mil dólares por show según se dio a conocer en una publicación de artista donde cobra 160 mil dólares por la mitad de un show y su fortuna supera los 10 millones de dólares.
Aunque el artista tiene pensado comprarse un jet privado valorado en 20 millones de dólares lo que implica que la fortuna del artista rondan casi los 20 millones.
Ver esta publicación en Instagram