La impactante revelación de Lili Estefan sobre Yailin La Más Viral -ENTERATE-

0

Según el programa de entretenimiento “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univision, circulan rumores de que Yailin La Más Viral podría estar esperando un hijo con el rapero Tekashi 6ix9ine.

En el programa del 11 de octubre, Karina Banda y Lili Estefan hablaron sobre el tema y dijeron que existía una alta probabilidad de que la artista dominicana estuviera embarazada.

Una fuente cercana a Yailin dijo al programa: “La cantante está embarazada de Tekashi. Aunque no pudieron brindar mayores detalles, aseguraron que la información era cierta. »

Sin embargo, Lili Estefan destacó que a pesar de la persistencia del rumor, ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido la noticia.

Karina Banda, por su parte, opinó sobre la situación, destacando que le resulta extraño que esta información se revele en momentos en que circulan rumores sobre una posible separación de la pareja.

Señaló la notable ausencia de la pareja en las redes sociales y especuló que si el embarazo fuera real, podrían haber esperado hasta tarde para hacer el anuncio oficial.

También sorprendió que Yailin quedara embarazada luego de dar a luz a Cattleya, su hija con Anuel AA, luego de someterse a procedimientos estéticos posparto.

En este sentido, se hizo una alusión humorística a la situación, sugiriendo que pudo haber sido un descuido durante la colaboración.

Por su parte, seguidores del programa “El Gordo y la Flaca” expresaron su confusión en los comentarios del canal de YouTube, ya que Yailin y Tekashi 6ix9ine supuestamente habían terminado su relación.

Algunas publicaciones expresaron dudas sobre la veracidad del embarazo ya que recientemente se había visto a Yailin bebiendo alcohol y fumando, mientras que otros comentarios se centraron en la reacción de Anuel AA ante la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!