La nueva pareja de Anuel resulto ser la enemiga artisticamente de Yailin

0

En medio de la nueva polémica, interpretó su canción Richer Than Yesterday, usando una línea de la reciente canción de Shakira;

Anuel AA vuelve a llamar la atención de prensa y fans al supuestamente referirse a una nueva joven que tiene más que un parecido con su ex.

Los rumores llegan un mes después de que el puertorriqueño confirmara su separación de Yailin ‘La Más Viral’, quien actualmente espera a su hija y con quien se casó en junio del año pasado.

Supuestas pistas en redes sociales podrían asegurar que el rapero de 30 años ya tiene un nuevo amor y disfruta de su reciente soltería mientras espera el nacimiento de su hija Cattleya.

La nueva joven con la que fue emparejado no solo sería más joven que él, sino que también sería de la misma nacionalidad que su ex Yailin.

Esta no es la primera vez que el ex de Karol G tiene una relación sentimental con la cantante e influencer conocida como La Perversa, pues hace un año también desató los rumores de romance entre ambos.

poco antes de la boda civil de Anuel Yailin. Pero según la prensa dominicana,

Los dos artistas volverían a ser muy cercanos y discutieron la posibilidad de un nuevo romance.
Más información sobre Anuel AA:

Mientras toda la especulación permanece, la dominicana de 21 años, quien también se presenta en las redes sociales como Mama Tarima

Cuyo nombre de nacimiento es Denisse Michelle Tejada, envió un mensaje en medio de rumores.

“Lo que pasa es que estás decaído y quieres soñar conmigo, dejé de mirarte como hombre hace mucho tiempo y me duele.

Tengo a mi Mario y lo amo y es tu dolor que no puedes alcanzarme por mucho que quieras”, dijo, sin mencionar el nombre del rapero ni el contexto de su opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!