La Supuesta amante vuelve y se come a Mozart y esta ves en el Reperpero

0

La venezolana Beba Rojas se Burla de la esposa de Mozart La Para

Reymarvi Rojas mejor conocida en el medio del arte como La Beba Rojas, la cual es una presentadora actriz y comunicadora oriunda de Venezuela. La beba hoy en día esta residiendo en la República Dominicana y trabajando para uno de los canales de televisión Dominicana más populares del país el cual es Telemicro.

Dicha empresa pertenece al magnate de la televisión y  emisoras dominicana Juan Ramón Gómez Díaz el cual le da muchas oportunidades a jóvenes con talento para que seden a conocer en los  medios de la comunicación.

Programas de televisión dominicana en lo que ha trabajado y trabaja La Beba Rojas

La Beba Rojas la cual cuenta con mas o menos con 4 años en la televisión dominicana trabajando en diferentes programas de televisión en la misma cadena de telemicro tales como: sábado Extraordinario, La Opción de la Noche, La Opción 13.0 y El Reperpero, el cual es un programa que salio al aire hace aproximadamente 10 días.

Pues la verdad no estamos aquí para hablar mucho sobre la vida de la Beba, si no sobre la corta entrevista que le realizo la presentadora, a la hoy en día más famosa en las redes sociales por ”el supuesto romance y embarazo que existe entre la Bailarina Chantal Abreu y el artista Mozart La Para”

La joven bailarina conocida como Chantal, el día de ayer martes hablo sobre la supuesta relación a la cual la han estado vinculando con el artista Mozart, la cual ”supuestamente estaba o esta esperando un hijo del artista”.

Les cuento que la joven Chantal en la entrevista de ayer desmintió todo, donde dejaba claro que no conoce al artista, que tampoco estaba embarazada, y que nunca ha existido ni existirá un romance con Mozart por que el no es su tipo de hombre, ya que eso ella se lo deja a su esposa Dalisa Alegria.

La Beba Rojas cita a Dalisa Alegria a que responda y diga porque razón Mozart no seria el tipo de hombre para la bailarina Chantal     (VÍDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!