La versión íntima de “Flowers” que Miley Cyrus cantó para celebrar su cumpleaños (VIDEO)

0

Miley Cyrus celebró su cumpleaños número 31 con una actuación íntima y muy personal frente a un pequeño grupo de invitados en el famoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.

La cantante eligió esta ocasión especial para interpretar por primera vez en vivo su éxito “Flores”. Desde su lanzamiento en enero de 2023, esta canción se ha convertido en un himno para el empoderamiento femenino.

Cuenta el final de una ruptura en la que Miley, como cualquier otra mujer, es capaz de seguir adelante a pesar del dolor de la pérdida.

“Comencé a llorar, pero luego recordé/Puedo comprarme flores/Escribir mi nombre en la arena/Hablar durante horas/Di cosas que no entiendes/Puedo llevarte a bailar/Y puedo tomar tu mano/Sí Puedo amarme mejor si eres tú”, canta Miley en la canción, que ya ha tenido más de 1.600 millones de visitas sólo en Spotify.

Con un atuendo vintage de un minivestido negro sin tirantes y guantes a juego, y su cabello recogido en un moño bajo, Cyrus dio una serenata a sus amigos y familiares más cercanos.

La artista, conocida por éxitos como “Midnight Sky”, compartió un video de su actuación acústica en Instagram y comentó que el concierto fue un regalo de cumpleaños para ella. Describió la actuación de Flowers como “un regreso a la semilla de una canción que resultó sensacional”.

Además del tema antes mencionado, Miley Cyrus interpretó una versión acompañada de piano del clásico “Faithfully” de Journey y una nueva canción de amor supuestamente dedicada a su romance con su novio Maxx Morando, con quien inició una relación en 2021.

Según videos publicados en las redes sociales, esta fue la última persona vista en la primera fila durante el show.

Mientras celebraba su cumpleaños, Miley Cyrus interpretó una nueva canción supuestamente dedicada a su novio Maxx.

Esta aparición privada coincide con la postura de Cyrus de que no irá de gira pronto. A finales de mayo, la ex estrella de Hannah Montana explicó en su cuenta de Instagram que su decisión no se basó en una falta de aprecio hacia sus fans, sino en su deseo de no arreglarse en el vestuario ni dormir en autobuses en marcha. ya que no lo había hecho mejor antes. También ha sido muy selectiva en sus apariciones públicas, la más reciente en una alfombra roja en abril.

A principios de este año, Miley reveló más detalles sobre su decisión de alejarse de los escenarios por un tiempo, diciendo que además del agotamiento físico, su salud mental y emocional también se había visto afectada durante las largas horas de gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!