Las verdaderas razones por las que Tekashi no busca ni muestra sus hijas -ENTERATE-

0

Vamos, que no hay controversia, Tekashi 6ix9ine tomó la iniciativa de ser el padre de su padre, por lo que el niño nacido en Estados Unidos decidió completar su vida privada.

Por eso lo sé
El extraordinario canto de colores de pelo en la vida real con toda la luz debido a los diferentes hijos de Madres, de los que poco o nada se sabe actualmente.

Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine, destaca por la gran polémica que causó su encarcelamiento.

Este estado de implicación en diferentes delitos, pero es posible imaginarlo en el papel del Padre, a lo largo de la vida llena de extravagancias y alegrías que hoy nos encontramos, habiendo alcanzado cotas inimaginables de fama y dinero.

Sin embargo, Tekashi 6ix9ine se convirtió en padre por primera vez en octubre de 2015 cuando dio la bienvenida a su primera hija, Saraiyah, gracias a su relación de largo plazo con Sara Molina.

y vinieron a vivir algunos años; Aunque el cantante de “Gooba” descubrió la resistencia de esta segunda hija a través de una prueba de ADN en 2019, luego de una fugaz relación con Marlene, ese momento nunca sucedió.

Porque Tekashi no buscas sus hijas?

Muchos se hacen la pregunta de porque el rapero estadounidenses Tekashi 6ix9ine, no busca a sus hijas.

La realidad de esto es que el rapero tuvo una orden de alejamiento de la madre de su hija Saraiyah, debido a supuestas agr3siones hacia la madre de la niña.

Sin embargo las verdaderas razones por las que Tekashi no muestra a su hija en las redes es debido al problema que tuvo debido a las bandas.

Es tanto a si que ni Sara Molina madre de Saraiyah, muestra a su hija a las redes sociales, ya que de hacerlo podría exponerla a que enemigos de Tekashi la cojan  con ella.

A pesar de que Tekashi no se muestra con sus hijas en los medios ni redes sociales, eso no quiere decir que quizás no las busques ni las mantenga ya que en estados unidos este podría ser condenado por no hacerse cargo de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!