Lili Estefan se va con todo en contra de Clara Chía -ENTERATE-

0

Lili Estefan demostró una vez más que es una gran amiga de Shakira y que la presentadora no dudó en atacarla cuando se reveló que Gerard Piqué y Clara Chía mantenían una relación extramatrimonial.

Y actualmente no hemos dejado de opinar sobre la situación del litigio judicial que afronta Jordi Martín por el presunto acoso a Clara Chía y Gerard Piqué.

En esta ocasión, el tribunal falló a favor del fotógrafo y no aprobó por el momento la orden de libertad, pues el juez aseguró que las cosas no estaban tan claras como había dicho la famosa pareja.

Lili Estefan cree que Clara está fuera de lugar por estar al lado de Piqué

Al respecto, el pasado 7 de junio, en el programa “El Gordo y La Flaca”, Lili y los paparazzi sostuvieron una conversación en la que la presentadora aseguró que la joven no estaba en su lugar:

“Es una chica muy joven, inmadura, un poco fuera de lugar, porque el hecho de que esté con Piqué ya está fuera de lugar”, comentó.

Además, no perdimos la oportunidad de aplaudir una vez más a Shakira y sus canciones, que seguramente tendrán más significado que nunca: “Al final de la canción Monotonía y de todas las canciones que se han lanzado, Shakira tiene razón”.

Además, Martín agregó que Clara Chía en realidad apareció como víctima, ya que fue ella, junto con Gérard, quienes llamaron la atención de los medios:

“Lo dije aquí, Lili, y tú también. “Clara no puede aceptar ese papel de víctima como broche de oro cuando se casó”, comentó.

Por su parte, Lili agregó: “Estoy de acuerdo contigo, y en un mundo hispano donde todos son amados por la familia, los apreciamos aún más”. Esto es algo que mucha gente nunca perdona. Otros serán rápidamente olvidados”.

Las cosas no salieron como lo planearon para Chía y Piqué, pues el juez señaló que no había pruebas suficientes para darles la razón porque trataban a Clara como a una persona anónima que no podía ser fotografiada en la calle, pero también recordó por qué Piqué fue quien declaró ante 30 millones de personas que el joven era su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!