Llueven las críticas luego de que el cantante Ozuna elogiara a la colombiana Karol G como la más dura de todas

0

Desde que inició el año 2022 solo se a hablado de la artista urbana de origen colombiano Karol G y de la dominicana Yailin.

Para nadie es un secreto de que karol G es mucho mas internacional que Yailin, y que tiene una gran cantidad de fans que la aman.

al contrario de Yailin quien a pesar de también tener una gran fanaticada que la apoya podríamos decir que la mitad de sus fans las critican.

Desde que surgió el romance entre Anuel y Yailin todo lo que surgió desde ese momento para la dominicana fueron críticas.

Muchas a favor pero mucho más en contra del amorío entre Anuel y la dominicana.

Muchos han comparado a las dos artistas, pero la verdad es que en base a talento y música Karol G se la lleva por mucho.

Aunque la verdad es que Karol a pesar de ser mucho más adulta que yailin también le lleva en trayectoria ya que tiene más de 15 años bregando con música a diferencia de yailin.

Muchos han dejado más que claro que no pueden compararla ya que apenas Yailin está iniciando en la música.

Pero las mayorías la comparan es con relación a su belleza física y a la educación de ambas, ya que para todos Yailin es una artista muy vulg4r.

Esta vez el cantante puertorriqueño Ozuna, quien a colaborado en canciones con Karol G, resaltó que karol G es la mas dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!