Lucerito Mijares cuenta las razones por las que se sintió desilusionada con el cantante Peso Pluma (video)

0

Lucerito Mijares admite que el peso pluma es lo que le llamó la atención. “Vi un video de él recibiendo un fanático con parálisis cerebral.

¡Hijo! No, no, no, quiero decir: quiero que te cases conmigo. Lo amaba, era adorado”, dijo en entrevista con Anette Cuburu.

La joven cantante y actriz dice que el intérprete de “She Dances Alone” le rompió el corazón. Cuándo tuvo lugar el estreno de “Cirque du Soleil”:

Corteo” en la Ciudad de México, conversó con periodistas de varios medios de comunicación. Un periodista le dijo a Lucerito que Peso Pluma supuestamente no trataba bien a los miembros de la prensa. “La trata como una mierda”, dice este reportero.

“¿Qué tal? Oh no, ahora, entonces no”, dijo sobre el cantante. Cuando se le preguntó si el peso pluma estaba bien con él, Lucerito respondió:

“No tanto su apariencia, sino su carácter… Lo diré de inmediato, ya que me dijeron que estaba decepcionado”.

Cuando se le preguntó qué la atraía de un hombre, Lucerito admitió: “Me gustan porque obviamente tienen buena personalidad, él es muy buen tipo, buena vibra, tratan a todos igual, tienen un cabello genial, sí”. ”

La hija de Lucero y Mijares dice que tiene otro candidato que le interesa. “Mi Javiercito Poza es hermoso, o sea, me casaré con él”, bromeó.

El peso pluma no ha respondido públicamente a estas declaraciones de Lucerito. La cantante mexicana triunfó en los Premios Billboard de la Música Latina, convirtiéndose en la gran ganadora de la velada con ocho galardones.

En medio de rumores de romance con Nicki Nicole, Peso Pluma apareció en la entrega de premios junto a la cantante argentina, cantando su dueto “Por las noches” y derrochando química.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!