Lyn May Dice que Jenifer López la imita en todo y esto es lo que sucede (VIDEO)

0

Lyn May, reconocida vedette, ha atraído la atención de las redes sociales al afirmar que Jennifer Lopez ha copiado más de una vez sus vestuarios.

En declaraciones controvertidas, May insiste en que ella fue pionera en la industria del espectáculo y que muchos aspectos de su estilo han sido imitados por otras artistas.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y rápidamente se viralizaron en las redes.

En una entrevista reciente en el programa Sale el Sol, May aprovechó para presumir su escultural figura a los 71 años, luciendo un atuendo ajustado que resaltaba aún más sus curvas.

Además, afirmó haber sido la primera en popularizar el perreo, hace más de treinta años. “No le estoy pidiendo nada a Jennifer Lopez”, dijo May, “pero noten cómo usan mis diseños, me copian todo”.

La vedette incluso acusó a Madonna de plagiar sus looks que la hicieron famosa en la época del Cine de Ficheras en los 70’s y 80’s.

También reclamó haber inventado un baile que más tarde se popularizó entre los reggaetoneros. Estas afirmaciones han generado controversia en las redes sociales, donde los usuarios debaten sobre la originalidad y la influencia en el mundo del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!